sábado, 20 de febrero de 2010

Personalizar el área de trabajo

Personalizar el área de trabajo
Personalizar barras:
Las barras se pueden personalizar, por ejemplo se pueden elegir que la barra de herramientas estándar y la barra de formato compartan o no una fila.

Activar o desactivar botones de las barras:
Realice clic en el botón que quiera utilizar. La utilizar un nuevo botón, este se añade a la parte visible de la barra.
Para quitar o agregar botones a la barra hacer clic en quitar botones y a continuación marcar o desenmarcar el botón que queramos agregar o quitar de la barra.

Crear barra de herramientas:
Word permite la creación de barras de herramientas personalizadas. Para crear una barra de herramientas:
Pulsa menú herramientas personalizar
A continuación se despliega un cuadro de dialogo el cual muestra las barras de Microsoft Word
Hacemos un clic en nueva
Aparecerá inmediatamente un cuadro con dos cuadros de textos
Nombre de la barra de herramientas:
Colocamos el nombre que le vamos a dar a la nueva barra de herramientas
Para agregar elementos a la nueva barra de herramientas, nos cambiamos a la ficha de comandos , la cual muestra diferentes aplicaciones para agregar a la barra que tu has creado, damos un clic sobre una aplicación o la opción de todos los comandos y comenzamos a arrastrar elementos hacia la nueva barra.

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