martes, 31 de agosto de 2010

1.2 Opciones Generales

Establecer los parámetros de las opciones generales, mostrándolas en el cuadro de dialogo correspondiente.
En ella podemos establecer algunas opciones que son necesarias para indicarle ala maquina datos que serán importantes para el manejo adecuado de la misma hoja de calculo.
Para establecer y modificar las opciones generales dela hoja electrónica de calculo es necesario llevar a cabo los siguientes pasos:
1.- seleccionar el menú herramientas
2.- dar clic en opciones
3.- de la pantalla que apare a continuación dar clic en la pestaña general.
4.- establecen las opciones generales principalmente el numero de archivos usados recientemente numero de hojas en nuevo libro, ubicación, tamaño de letra y finalmente as clic en finalizar

Para establecer y modificar las opciones de la protección contra virus, es necesario llevar a cabo los siguientes pasos:
1.- seleccionar el menú herramientas
2.- dar clic en macro
3.- dar subnumero que aparece a continuación, dar clic en seguridad
4.- para finalizar, se indica el nivel de seguridad que se requiere asignar finalmente has clic.
Para establecer y modificar las opciones ortografía de la hoja electrónica de calculo es necesario llevar acabo los siguientes pasos.
1.- seleccionar el menú herramientas
2.- dar clic en opciones
3.- de la pantalla que aparece darle clic en pestaña ortográfica
4.- astiva o desactiva las opciones de ortografía que deseemos, finalmente dar clic en aceptar.

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